Performance

Descubrí sus motorizaciones

En cuanto al motor, el nuevo Renault CAPTUR tiene lo que se necesita. Sus dos motores nafteros van a satisfacer tus necesidades y deseos. Disponibles con cajas de cambios manuales de 5 y 6 velocidades o automática (CVT) de 6 velocidades.

Compará nuestras versiones de motores de forma rápida y sencilla


Version  Combustible Caja Potencia máx. (Cv)  Torque máx. (Nm)    Vel. Maxima (km/h)*
HR16 1.6 MT5 Nafta. Manual de 5 Vel. 115 156 168
HR16 1.6 CVT Nafta. Automática CVT. 115 156 169
F4R 2.0 MT6 Nafta. Manual de 6 Vel. 143 193 186

Tarjeta llave

“Smart card” manos libres y botón de encendido con función global closing, que permite abrir, arrancar y cerrar el vehículo con la tarjeta en el bolsillo sin ningún otro tipo de acción gracias a esta tarjeta inteligente.
 

Media Nav

Brinda un completo centro multimedia con pantalla touch de 7 pulgadas con cámara y navegador satelital integrado.
 

Sensor crepuscular y de lluvia

Sensores que captando la luminosidad y la humedad del ambiente activan automáticamente las luces y los limpiaparabrisas en caso de ser necesario.
 

Luces de esquina

Ubicadas en los faros antiniebla delanteros, las luces de esquina brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad para mayor seguridad a la hora de girar y estacionar.

Limitador y regulador de velocidad

El limitador permite al conductor configurar una velocidad máxima a la cual desea circular, mientras que el regulador (o control de velocidad crucero) permite establecer una velocidad constante.
 

Sistema ISOFIX

El sistema está conformado por 2 anclajes ISOFIX en la parte trasera con 3 puntos y 4 posiciones universalmente aprobadas.
 

Sistema de ayuda al arranque en pendiente (HSA)

El sistema HSA ayuda al conductor durante el arranque en pendiente manteniendo parado el vehículo e impidiendo el retroceso del mismo.
 

Sistema de control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR)

El sistema ESP garantiza al conductor mantener la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío en la misma. El sistema ASR administra la tracción enviada a los neumáticos a fin de evitar un deslizamiento innecesario de los mismos.


¿Listo para conocer el Renault CAPTUR?


 

Te proponemos también