Nuevo Renault Fluence

Símbolo de libertad masculina

Conducí con estilo tu Nuevo Renault Fluence. Rediseñado para incorporar la nueva identidad visual de Renault, es dinámico, ágil, potente y espacioso.



Galería de imágenes

Diseño exterior

 

Confort

Interior espacioso

Materiales de alta calidad, suavidad y concepción ergonómica. Excelente insonorización y un amplio espacio interior llevan el confort del habitáculo a otro nivel.


Techo solar

Obtené una gran luminosidad en el interior de tu Nuevo Renault Fluence gracias a su techo solar corredizo.
 

Tablero digital

Gran pantalla LCD central con velocímetro, medidor digital de combustible y temperatura, y mapa visual de sensores de estacionamiento.
 

Tarjeta llave “Smart Card”

Las antenas perimetrales detectan la presencia de la tarjeta llave permitiendo abrir las puertas del vehículo y encenderlo con el botón de arranque.
 

Seguridad

Disfrutá de un viaje relajado

Viajá con total tranquilidad. El Nuevo Renault Fluence cuenta con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.


Sistema de frenado ABS y ESP

Mantené el control de tu auto. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de urgencia, ayuda a reducir la distancia de frenado.
 

Airbags frontales, laterales y de tórax

Mantente seguro. El Nuevo Renault Fluence está equipado para garantizar tu seguridad con airbags frontales adaptativos para el conductor y el pasajero, airbags laterales de cortina y airbags laterales de tórax.
 

Cámara y sensores de estacionamiento

Disfrutá de las ventajas de la cámara y del sistema de sensores de estacionamiento delanteros y traseros que te ayudan, simplifican y aseguran tus maniobras.