SANDERO

Para los que la pasan bien, pasándola mal.


 

Dejate sorprender

Empieza cuando lo vés por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo. Aún con el auto detenido, es fluido, dinámico y avanzado.

Para disfrutarlo todos los días

Múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, inclusive: delante y detrás del freno de mano.

Experimentá el confort total

Dale la bienvenida a tus pasajeros en tu Nuevo Renault Sandero. Pequeño pero espacioso: el espacio a bordo fue optimizado para brindarte más comodidad.

Mantenete relajado

Viajá con total tranquilidad. Nuestros ingenieros desarrollaron equipamiento para facilitar la conducción.

Almacenamiento

Hay un espacio para todos tus artículos

Diseñado con tus necesidades en mente, el Nuevo Renault Sandero cuenta con numerosos espacios de almacenamiento para tus artículos del día a día.

Asiento trasero rebatible

¿Necesitás transportar artículos voluminosos? El Nuevo Renault Sandero se puede ajustar como quieras. Con un movimiento, podés rebatir el respaldo del asiento trasero en una configuración 60 o 40.

Espacio de almacenamiento en el tablero

Práctico e inteligente, este pequeño espacio en la parte superior del tablero guarda tus objetos a tu alcance.

Baúl

Con una capacidad de 320 L, transporta tu equipaje o tus compras con facilidad.

Portabotellas y portavasos

Mantené tu bebida favorita al alcance. ¡Muy útil en climas cálidos!

Compartimientos en las puertas

Podés guardar fácilmente tu botella de 1,5 L en los compartimientos de las puertas delanteras. Y para tus pasajeros, también hay compartimientos en las puertas traseras.

Seguridad

Disfrutá de un viaje relajado

Viajá con total tranquilidad. Equipamos el Nuevo Renault Sandero con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

 

Sistema de frenado antibloqueo

Mantené el control de tu auto. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de urgencia, ayuda a reducir la distancia de frenado.

Airbags

Mantente seguro. El Nuevo Renault Sandero está equipado para garantizar tu seguridad. Sus airbags delanteros te protegen a vos y a tus pasajeros en caso de colisión.

Sensores de estacionamiento

Disfrutá de las ventajas del sistema de sensores de estacionamiento trasero que te ayudan, simplifican y aseguran tus maniobras.