Renault Crédit llegó a la Argentina en mayo de 2000. Cuenta con el apoyo y la experiencia del grupo Renault Crédit International, que es la entidad bancaria francesa que financia uno de cada tres vehículos Renault vendidos en Europa.
 
El dinamismo de Renault Crédit
Financiando solamente autos, nuevos y usados, vendidos en cualquiera de nustras Sucursales, Renault Crédit acompaña a Renault en su desarrollo en el mercado automotriz argentino con una innovación permanente en sus productos, adecuados a las necesidades reales de sus compradores.
 
Las ofertas de financiación
Desde fórmulas de financiación clásicas a nuevas soluciones para hacer frente a un mercado cada vez más exigente y de las necesidades de los clientes Renault, Renault Crédit introdujo varios productos innovadores en la Argentina y siempre seguirá mejorando su oferta, para que Ud. se acerque con más facilidad a su Renault.
 
Credito prendario
En estos tipos de creditos, el prestamo esta garantizado por un bien mueble registrable. Por lo general se da en garantía el mismo bien que se adquiere, ya sean automotores o maquinarias para la industria y el agro. La prenda queda en poder del deudor para su uso pero el poder sobre ella esta restringido.
 
Leasing
Es un esquema de financiamiento por el cual una empresa alquila un bien de capital durante un periodo al final del cual tiene una opción para su compra. Se orienta a facilitar el acceso de las empresas a bienes de capital, aprovechando ventajas impositivas que el gobierno concede a través de la ley 24.441 a quiénes invierten. El derecho de propiedad consagra que quien es propietario de un bien, posee los derechos de uso y goce del mismo. El sistema se basa en el concepto de separar la propiedad del bien de su uso y goce, derechos que son susceptibles de transferirse. Basados en estos principios, una empresa puede disponer del uso de un bien , sin ser propietaria del mismo, pagando un monto determinado en concepto de alquiler.