Equipamiento

Carga y Versatilidad

El Nuevo Kangoo ofrece un generoso volumen de carga de 3,3 m3, el cual puede aumentar gracias a la ingeniosa opción del Easy Seat, llegando hasta un total disponible de carga de 3,9 m3.

  

Galería de imágenes

Diseño exterior


 

Volumen diferencial

El Nuevo Kangoo ofrece un generoso volumen de carga de 3,3 m3, el cual puede aumentar gracias a la ingeniosa opción del Easy Seat, llegando hasta un total disponible de carga de 3,9 m3.

Práctico acceso

Cuenta con 1 puerta lateral las versiones de 2 plazas, y 2 puertas laterales vidriadas las 5 plazas, las cuales tendrán un ancho de apertura de más de 700 mm, diferenciándose en accesibilidad. Aprovechá las puertas batientes traseras 2/3 – 1/3 con apertura de 90° y 180°, logrando un fácil acceso a la carga en espacios reducidos.

Easy Seat

Easy Seat es una tecnología mediante la cual el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga o incluso extraerse del vehículo dejando un volumen total de carga de 3,9 m3. Esta última configuración permite además cargar objetos de hasta 3,11 m de longitud.

Asientos traseros 2/3 - 1/3

El nuevo Renault KANGOO Express cuenta para sus plazas traseras con el sistema 2/3 – 1/3, que te permite desplegar las mismas hacia adelante resultando en el espacio que precises, hasta a/imageslcanzar los 3 m3 de capacidad de carga máxima en las versiones 5 asientos.

Limitador y control de velocidad crucero

El control de velocidad crucero permite al conductor definir una velocidad de circulación y mantener esa velocidad sin la necesidad de presionar el pedal del acelerador. También, podes elegir el limitador en velocidad, definiendo la velocidad máxima con los comandos al volante.

Asistencia de arranque en pendiente (HSA)

El sistema de Asistencia de arranque en pendiente (HSA) activa al detectar que el vehículo se detiene en una pendiente superior a 3°. Asiste al conductor manteniendo al vehículo frenado durante 3 segundos impidiendo el retroceso del mismo.


¿Listo para conocer el Nuevo Renault KANGOO Express?


 

Te proponemos también